DEMOLA Basque Country

demolabasquecountry

En un mundo lleno de talentos no siempre se puede encontrar la respuesta perfecta dentro de la propia empresa. La variedad de disciplinas y de puntos de vista son los ingredientes esenciales para la innovación abierta, con el fin de obtener resultados sorprendentes, aprovechar oportunidades de negocio, abordar nuevos mercados y clientes, alargar el ciclo de vida de los productos y permitir un avance continuo en cuanto a competitividad con otras organizaciones.

DEMOLA encuentra la solución  a este problema en el talento joven de los estudiantes. La participación de estudiantes de últimos cursos de universidad en la resolución de retos propuestos por las propias empresas supone un método único de innovación abierta. Equipos de jóvenes talentos de distintas disciplinas unen sus conocimientos, esfuerzos, ideas frescas y energía para abordar los retos desde un punto de vista diferente con resultados sorprendentes.

Esta iniciativa surge en 2008 en Tampere, Finlandia, y a día de hoy consta con una Red Internacional de 8 centros distribuidos por Europa. Ahora DEMOLA llega al País Vasco y desde DenokInn estamos creando los vínculos entre empresas, universidades y jóvenes talentos para poner en marcha el proceso.

Ésta es una oportunidad única para aquellos estudiantes activos, con ganas de adquirir experiencia profesional y de trabajo en grupo, de establecer contactos con empresas y de unir sus esfuerzos e ideas en cambiar y mejorar aspectos de la vida real. Además en el proceso DEMOLA son los propios estudiantes los que poseen los derechos sobre el trabajo realizado y si las empresas deciden que los resultados son útiles recompensan al equipo con un incentivo.

¡No esperes más! ¡Deja de esconderte, empieza a moverte and BE PROUD!

blue-facebook-logoYouTube-icon_zps43df3f9e