Basque Fab Lab ( Fabricación digital en euskadi)

IMG-20140818-WA0006 DSC03321 IMG_1315Basque Fab Lab (Santurtzi) es un laboratorio de fabricación digital. Este concepto nació en el MIT (instituto de tecnología de Masachussets), con el fin de integrar en un sólo espacio tecnologías con las que se puede fabricar casi cualquier cosa, promoviendo principalmente la creatividad, el pensamiento tecnológico y la democratización del conocimiento.

Se trata de un lugar en el que  podrás aprender a usar principalmente tecnologías como: impresión 3D, corte y grabado láser, fresado CNC y Corte de vinilos, para que puedas fabricar tu mismo los prototipos de tus creaciones. En Basque Fab Lab tendrás la orientación de profesionales del diseño y la fabricación digital, que te enseñaran las pautas de uso para que aprendas a ser autónomo en la materialización de tus proyectos.

Pero no sólo es eso, también es un lugar en donde podrás compartir experiencias y aprendizajes con otros usuarios a nivel local y global a través de la red mundial de  fab labs.

Te invitamos a formar parte de esta comunidad de profesionales, estudiantes, investigadores, makers, emprendedores, y todos aquellos interesados en aprender, experimentar, conocer y compartir usando las tecnologías de fabricación digital, el open source, el diseño, la creatividad y la innovación.

Estamos ubicados en Santurtzi ( Pol.El Árbol, Parcelas 25, 26. CP:48980 ( el edificio de madera, frente a la gasolinera de Repsol) )

Más información sobre uso, tarifas, maquinas, cursos y demás http://basquefablab.com/

También puedes  contactarnos en: mmartinez@sip.eus .o en el +34 944 938 125

Y para estar al tanto de todo te invitamos a seguirnos en  Facebook ó Twitter.

¡Anímate a disfrutar de este espacio para la fabricación digital en Euskadi !